EN POTOSÍ: FELCN INCAUTÓ 280 KILOS DE MARIHUANA

Potosí, 16 de marzo.- En Potosí, en la provincia Sud Lípez, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, incautó 280 kilos de marihuana, así lo informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz.

Potosí, 16 de marzo.-  En Potosí, en la provincia Sud Lípez, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, incautó 280 kilos de marihuana, así lo informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, la tarde de este jueves, haciendo hincapié en que el caso fue remitido al ámbito de la Justicia.

A su turno, el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) coronel Delgadillo, complementó.

“La FELCN dando cumplimiento al plan de operaciones Vías Seguras, ha podido secuestrar esta cantidad de sustancia controlada que iba con destino final hacia la república de Chile”, dijo.

Delgadillo, señaló que las investigaciones posteriores nos darán a conocer a que organización criminal pertenecía esta droga, cumpliendo con las instrucciones que el Estado y gobierno  ha dado para desbaratar bandas si acaso podrían encontrarlas en esos lugares; detalló además informes de los operativos que se llevan adelante en ese departamento.

“Asimismo a nivel nacional producto de más de 2.665 operativos realizados, tenemos el secuestro de 3 toneladas con 209 kilos de cocaína, marihuana, que sumados a ésta última incautación, corresponde a 117 toneladas con 265 kilogramos”, detalló.

Galeria de fotos