MINISTRO ROMERO: “SALIMOS EN DEFENSA DE NUESTRA POLICÍA CUANDO DEMUESTRA EFICIENCIA, TRABAJO, COMPROMISO, PROFESIONALIDAD”

La Paz, 28 de julio de 2017. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló que el Gobierno confía y saldrá en defensa de la Policía, pero advirtió a los malos uniformados, que dañan la imagen de la institución, que se asumirán sanciones duras contra ellos.

La Paz, 28 de julio de 2017. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló que el Gobierno confía y saldrá en defensa de la Policía, pero advirtió a los malos uniformados, que dañan la imagen de la institución, que se asumirán sanciones duras contra ellos. La declaración de la autoridad fue realizada en el discurso de celebración de los 191 años de creación de la Policía Departamental de La Paz.

"Nosotros salimos en defensa de nuestra policía cuando demuestra eficiencia, trabajo, compromiso, profesionalidad, patriotismo, valentía y honestidad", afirmó, pero advirtió con sanciones drásticas para el "que deshonre el uniforme".

"El Gobierno se siente conforme por las operaciones relevantes y paradigmáticas con el desbaratamiento de peligrosas bandas y organizaciones criminales", complementó.

También se refirió a algunos sectores que critican permanentemente la labor de la Policía y dijo que es "fácil escribir y criticar cuando ni siquiera se conoce de adentro, no se conoce su cotidianidad ni su trabajo".

"Muchas críticas he visto totalmente alejadas de la realidad. El presidente, Evo Morales, ha defendido de manera reiterativa en diferentes intervenciones públicas a nuestra institución", finalizó Romero.


Galeria de fotos