GOBIERNO DENUNCIA QUE PARO MÉDICO OCULTA UNA MOVILIZACIÓN POLÍTICA CONSPIRATIVA

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció el miércoles que el paro médico, que cumple 42 días "sin ningún justificativo", oculta una movilización política conspirativa, porque más del 90% de las demandas de los galenos fueron atendidas.

MINISTRO ROMERO INFORMA DEL PREACUERDO ENTRE EL GOBIERNO Y MÉDICOS PARA RESOLVER CONFLICTO Y LEVANTAR EL PARO

Cochabamba, 2 de enero de 2018. El Gobierno y los médicos colegiados del país llegaron a un preacuerdo que abroga tres decretos supremos, deja en suspenso el artículo 205 y otros del nuevo Código Penal y establece un trabajo conjunto para realizar una cumbre nacional para construir un nuevo sistema

MINISTRO DE GOBIERNO PRESENTA PLAN NAVIDAD SEGURA

El ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, presentó este lunes el plan “Tukuy Riku” (Navidad Segura) que se desarrollará en todo el país debido a la proximidad de las fiestas de fin de año.

MINISTRO DE GOBIERNO FIRMA CON BRASIL ACUERDO DE COOPERACIÓN POLICIAL CONTRA EL CRIMEN TRANSNACIONAL

El ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, firmó este martes, con su homólogo del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, un “Acuerdo Interinstitucional Internacional para la cooperación policial contra el crimen organizado transnacional y cualquier otra forma de manifestación del

MINISTRO DE GOBIERNO ANUNCIA CREACIÓN DE AGREGADURÍA DE INTELIGENCIA CON BRASIL

El ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, anunció la creación de una Agregaduría de Inteligencia, con el propósito de dinamizar la lucha contra el crimen organizado entre Bolivia y Brasil.

LAS ELECCIONES JUDICIALES FORTALECIERON LA DEMOCRACIA BOLIVIANA

Las elecciones judiciales han fortalecido la democracia en Bolivia, además que no hubo nada que empañe esta jornada, dijo el ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, en conferencia de prensa efectuada en su Despacho.