EN SEIS OPERATIVOS FELCN DECOMISA 95.7 KILOS DE DROGA

20 de septiembre de 2017. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó un total de 97 kilos con 300 gramos de cocaína, con valor aproximado de 950 mil dólares, en seis operativos efectuados en diferentes lugares del departamento de La Paz.

OPERATIVO POLICIAL EN RUTA HACIA ACHACACHI FUE PARA SALVAGUARDAR VIDAS

El ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, dijo la noche de este domingo que el operativo efectuado en la carretera que une La Paz con la población de Achacachi fue “de emergencia, desarrollado por la Policía Boliviana para salvaguardar la vida e integridad física y proteger a la población de l

HOSTIGAMIENTO PUEDE CAUSAR DAÑO MORAL A LA POLICÍA

El constante hostigamiento al que son sometidos los miembros de la Policía Boliviana, cuando actúan en situaciones de riesgo, puede ocasionar en sus componentes un daño moral, afirmó el ministro de Gobierno Carlos Romero Bonifaz.

CERTIFICACIÓN DE LA LUCHA CONTRA NARCOTRÁFICO ES ACTO DE INMORALIDAD

La certificación política-ideológica que hace Estados Unidos de la lucha contra el narcotráfico fue calificada por el ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, como un acto de inmoralidad e irresponsabilidad terrible.

Copa Libertadores: SEIS ANILLOS DE SEGURIDAD GARANTIZARÁN PARTIDO WILSTER - RIVER

La Policía Departamental de Cochabamba implementará seis anillos de seguridad para garantizar el normal desarrollo del partido entre Wilstermann y River Plate, por Copa Libertadores este jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

NUEVA CÉDULA DE IDENTIDAD SERÁ UNA DE LAS MAS MODERNAS DEL MUNDO

12 de septiembre de 2017. La nueva cédula de identidad, que otorgará el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), será una de las más modernas del mundo y comenzará a emitirse a partir del próximo año, adelantó su director Marco Antonio Cuba.