Miembros del clan criminal Free Style son aprehendidos por la Policía Boliviana 

La Policía Boliviana precautela la seguridad del pueblo boliviano   

La Paz, 5 de octubre de 2023 (PrensaMinGob).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó en calidad de aprehendidos a cuatro antisociales que propinaron una golpiza a un joven en plena vía pública de la ciudad de La Paz. Gracias al trabajo oportuno de la Policía Boliviana se logro dar con el paradero de los delincuentes.

“Queremos presentar un caso denominado el clan criminal Free Style, un caso que ha conmovida a toda la población paceña donde a través de las redes sociales y los medios de comunicación se ha podido difundir que un grupo de seis personas golpean brutalmente a un joven”, aseveró la autoridad.

La Policía Boliviana actúa de oficio al conocer el caso identificando a dos cómplices y cuatro autores del hecho delictivo. Los efectivos del verde olivo actuaron con prontitud logrando la aprehensión de Fernando Kevin Gonzales Correa, Guery Álvaro Molina Delgadillo, Bayron Yahir Flores Yucra y Brayan Choque Mita.

Los agresores deberán someterse a un proceso judicial por los delitos de robo, lesiones graves y tentativa de homicidio. Gracias al registro audiovisual de la agresión es que la Policía Boliviana pudo dar con el paradero de cada uno de los implicados.