Festival por la Seguridad y la Felicidad agasaja a mas de 4 mil niños y niñas por Navidad 

Niños y niñas participaron del agasajo efectuado por el Ministerio de Gobierno por las fiestas navideñas 

La Paz, 19 de diciembre de 2023 (PrensaMinGob).– En instalaciones del Parque de las Culturas y la Madre Tierra el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, junto a la Policía Boliviana propiciaron el “Gran Festival por la Seguridad y la Felicidad de nuestros niños: Navidad Vial, Regalos con Amor”. Más de 4 mil menores fueron participes de este evento que contó con la actuación de reconocidas agrupaciones musicales y se obsequiaron varios regalos.

A través de la Dirección Nacional de Tránsito y Seguridad Vial pudo gestarse este extraordinario festival que fue acompañado de la actuación musical de artistas reconocidos como Mr. Yo, Euphoria, La Intergaláctica Banda Poopó y El Punto de la Risa. Asimismo, se repartieron regalos a los niños y niñas asistentes, las autoridades obsequiaron bicicletas, carritos, muñecas, pelotas, peluches, entre otros atractivos.

“Nos sentimos muy felices de estar con toda nuestra Policía Boliviana que ha hecho este gran esfuerzo para poder sacarles una sonrisa (...) y a cambio les vamos a dar un gran regalo”, expresó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a momento de compartir el agasajo junto a los menores que estaban acompañados de sus padres.