Caen los autores de un triple asesinato ocurrido en la ciudad de El Alto

“Producto de los operativos por parte de la Policía Boliviana logran la aprehensión de dos personas"

La Policía Boliviana pudo identificar a los autores de un triple asesinato ocurrido en la ciudad de El Alto el pasado 3 de agosto de la gestión en curso. Acorde con el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, las fuerzas del orden procedieron con la aprehensión de dos peligrosos antisociales que cegaron la vida de tres personas en inmediaciones de la zona 12 de octubre.

“Producto de los operativos por parte de la Policía Boliviana logran la aprehensión de dos personas (…) estamos hablando del señor Marco Antonio Flores Paucara y Omar Gastón Pacasa Caceres, quienes cuentan con múltiples antecedentes y se encuentran plenamente identificados por las cámaras de seguridad gracias al trabajo de la Policía Boliviana”, detalló el ministro Del Castillo.

Según las investigaciones el día 3 de agosto, entre las 2:20 y 5:50 de la madrugada, ocurrieron tres asesinatos en la zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto. Las tres víctimas sufrieron heridas cortopunzantes lo que les ocasionó shocks hemorrágicos cegando sus vidas. Efectivos del orden realizaron una revisión pormenorizada de cámaras de seguridad aledañas logrando identificar a los autores de los crímenes logrando con la aprehensión de dos de ellos.

Marco Antonio Flores Paucara y Omar Gastón Pacasa son los principales responsables de las muertes perpetradas en la urbe alteña, ambos tienen un amplio historial delictivo y actualmente tendrán que enfrentar a la justicia boliviana. De las víctimas dos aun no fueron identificadas, no obstante, la tercera víctima fue reconocida con el nombre de Marcelo Humberto Quiroga Heredia.