Ministro de Gobierno informa que en Bolivia ya no se registran conflictos políticos

“Bolivia hoy día respira paz, Bolivia hoy día respira tranquilidad"

En contacto con periodistas de diferentes medios de comunicación, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que esta jornada se registra solo un conflicto movilizado en la región del Chaco en Tarija, y el resto del país retomó sus labores cotidianas sin conflictos políticos.

 

“Por suerte el día de hoy no registramos conflictos políticos dentro de nuestras fronteras, exceptuando uno en el sur del país, en el departamento de Tarija, donde el chaco tarijeño esta movilizado en contra del Gobernador del departamento (Óscar Montes), porque están pidiendo el pago de las regalías que se encuentran pendientes para esta región del país”, manifestó.

 

El ministro indicó que el retorno a la tranquilidad y la paz social en Bolivia, debe continuar rumbo al bicentenario, de la mano de las políticas económicas y sociales que lleva el Gobierno a la cabeza del presidente Luis Arce.

 

“Bolivia hoy día respira paz, Bolivia hoy día respira tranquilidad, y es básicamente lo que vamos a buscar todos los días hacia nuestro Bicentenario”, concluyó.