Cae peligroso antisocial que captaba a menores de edad a través de redes sociales

“Queremos presentar un caso de trata de personas donde la víctima es una mujer menor de edad de tan solo 16 años"

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó sobre la aprehensión de Roger Alfonso Cazuriaga, sujeto que se dedicaba a captar a menores de edad mediante redes sociales. Efectivos de la Policía Boliviana, al recibir la denuncia de desaparición de una adolescente, aperturó una minuciosa investigación que dio con el paradero del antisocial.

“Queremos presentar un caso de trata de personas donde la víctima es una mujer menor de edad de tan solo 16 años que lamentablemente fue captada a través de las redes sociales. La naturaleza de este hecho, los delitos que están siendo investigados, son trata de personas, pornografía y violación”, aseveró la autoridad.

Acorde con las requisas, una adolescente de 16 años fue reportada como desaparecida y sus familiares dieron indicios a la Policía Boliviana de que fue captada a través del juego en red Free Fire por un individuo. Gracias a una comunicación entablada con Cazuriaga se pudo determinar su ubicación, al identificar su domicilio se pudo hallar a la menor desparecida quien se encontraba al interior de un cuarto.

“Vamos a presentar al señor Roger Alfonso Cazuriaga Quispe, alias El Ángel, que captaba a menores de edad a través de plataformas digitales, juegos en redes sociales y básicamente queremos presentarlo para que aquellas mujeres que conozcan a este sujeto puedan reconocerlo y evitemos que víctimas menores de edad caigan en sus manos”, dijo Del Castillo acotando de que podrían existir más víctimas de este malhechor.