Policía aprehende a dos sujetos por el delito de violación a menores de edad

Se logró a la aprehensión de dos sujetos que cometieron agresión sexual en contra de dos menores de edad

Tras el trabajo investigativo y prontitud de acción de la Policía Boliviana, se logró a la aprehensión de dos sujetos que cometieron agresión sexual en contra de dos menores de edad, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El primer caso fue revelado gracias al diario de la adolescente de 15 años, donde escribía que fue víctima de violación por parte de su padrastro, por cuatro años consecutivos desde el año 2017. Se aprehendió al señor Sabino Alanoca Mamani de 36 años de edad, autor del hecho cometido en la zona de San Felipe de Seke de la ciudad de El Alto.

El siguiente caso ocurrió en la zona San Felipe de Seke sector 3, también en la urbe alteña, donde una menor de edad de 15 años de edad tomó un taxi para retornar a su domicilio, el chófer quiso invitarle bebidas alcohólicas y ante la negativa de la adolescente, este cerró las puertas del vehículo, la llevó a su domicilió y cometió la vejación.

El menor escapó del lugar y comunicó inmediatamente del hecho a su padre, quien denunció a la Policía, los efectivos se movilizaron de inmediato y lograron la aprehensión de Ramiro Mollo Laime de 38 años de edad. “Como ministerio de Gobierno, acompañaremos a la víctima para que se tenga la máxima sanción correspondiente por el delito de violación con sus agravantes”, señaló el ministro.