Dircabi inicia subasta de bienes inmuebles y vehículos en todo el país

"A nivel nacional se están monetizando 19 inmuebles y 23 vehículos”

La máxima autoridad de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Sergio Espinoza, informó que la entidad estatal prepara el remate de vehículos y bienes inmuebles incautados para que puedan ser adquiridos por la población en general.

Se tienen propiedades en cada departamento del país y los interesados deben verificar el anuncio de Dircabi en las oficinas regionales de la entidad, donde están descritas las características de cada bien, posteriormente deberán realizar un deposito del 10% del valor de cada bien lo que le permitirá acceder a la subasta y en caso de que en un primer remate no exista postulantes, se tiene un segundo y hasta un tercer acto de subasta.

Los bienes serán exhibidos desde hoy, lunes 28 de noviembre de 2022, hasta el viernes 02 de diciembre, excepto Santa Cruz, donde se realizará del lunes 05 al viernes 09 de diciembre de 2022. “Para saber las características, las formas de adjudicación y otros, los invitamos a revisar la página www. https://www.mingobierno.gob.bo (…), a nivel nacional se están monetizando 19 inmuebles y 23 vehículos”, señaló la autoridad.
 

Para conocer las características de los bienes inmuebles, puede ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/MindeGobierno/posts/pfbid02vzSLg74kYQGZGWhr2B7pwDQqy7p3rPsPCDzqqxQ3ZJpULXqCrYFdiHmm528GhZ82l