Ministerio de Gobierno lanza concurso Dino TikToker para promociones y pre promociones de El Alto

“La Promoción que realice un video de TikTok y sea más viralizado va a ganar un viaje de promoción"

Enmarcados en el festival de Seguridad Ciudadana DinoFest, y como incentivo para generar conciencia y prevención del delito, el ministerio de Gobierno lanzó el concurso Dino TikToker, que tiene como objetivo contribuir a la generación de mensajes que promuevan la prevención del delito y todo tipo de violencia.

 

Del mismo, podrán participar todas las Unidades Educativas de la ciudad El Alto, mandando el link del video realizado al número 76518034 por WhatsApp y se debe etiquetar a la cuenta @mingobbolivia. La descripción del video debe contener el nombre de la unidad educativa, el nombre de la promoción. También especificar el paralelo junto con los hashtags: #DinoTikTok, #Dino #SeguridadCiudadana y #MinisterioDeGobierno.

 

“La Promoción que realice un video de TikTok y sea más viralizado va a ganar un viaje de promoción (…), es el primer concurso exclusivo para todas las pre promociones y promociones del municipio de El Alto”, anunció el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

 

Los videos deben usar la canción que estará en la cuenta de TikTok del Ministerio de Gobierno y el contenido debe estar relacionado con temáticas de prevención del delito, el consumo de drogas y la violencia. Quienes generen mayor interacción entre 3l 17 y 25 de mayo, podrán ganar:

 

  • Primer lugar:     Viaje de Promoción a Uyuni
  • Segundo lugar: Paseo por el lago Titicaca en el buque multipropósito
  • Tercer lugar:     Premio sorpresa