Aprehenden al asesino de un sargento de la Policía en Santa Cruz

"Seremos implacables contra este tipo de personas que no solo siembran temor en la población"

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó sobre la captura de Ovidio Robles Palachay de 25 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia por ser el principal sospechoso de haber matado a balazos al sargento de la Policía Oliver M. en el municipio de La Guardia del departamento de Santa Cruz.

“Se informa al pueblo boliviano de la aprehensión del señor Ovidio Robles Palachay, quien se encontraba prófugo tras el asesinato del sargento de la Policía Boliviana, Oliver M. (QEPD) en horas de la mañana. El sujeto fue encontrado en la zona de la Pampa de la Isla con un arma de fuego y un celular con un impacto de arma. Seremos implacables contra este tipo de personas que no solo siembran temor en la población, sino que también provocan luto en nuestra familia policial", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Tras conocer del caso, la Policía Boliviana comenzó con un trabajo investigativo y procedió a realizar un despliegue de efectivos que permitieron aprehender a otros sospechosos involucrados en el asesinato del sargento de la Policía, quien fue abatido a tiros por Ovidio Robles Palachay.