Wilmer Julio Llave Limachi, sujeto que fue sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de narcotráfico, fue recapturado por la Policía Boliviana tras haber sido beneficiado con detención domiciliaria por la jueza Nancy Flores Guzmán, quien valoró un certificado de Covid-19 para tomar su decisión.
“El año 2019, el señor Wilmer Julio Llave Limachi fue encontrado manejando una camioneta marca Mitsubishi en el municipio de Caihuasi en el departamento de Oruro, este señor decía ser parte del personal policial de la FELCN, portando incluso vestimenta oficial. Ante tal hecho se procedió a requisar su vehículo encontrando 25 paquetes de cocaína en su interior por lo que fue llevada a inmediaciones de la FELCN-Oruro”, indicó el ministro.
En 2020 el sujeto fue sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de narcotráfico y en enero de 2021 el hombre consiguió ser beneficiado gracias a un informe médico y la valoración de la juez Nancy Flores Guzmán. Conociendo la situación, la Policía Boliviana procedió a recapturarlo para que nuevamente rinda cuentas ante la justicia boliviana.