Ministro de Gobierno entrega regalos a niños de hogar y situación calle en La Paz

"Nos sentimos agradecidos por el trabajo de la policía, pero más agradecidos por las sonrisas de niños y niñas en esta Navidad"

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, participó del festejo de navideño con niñas y niños de hogares y situación de calle en la ciudad de La Paz, quienes recibieron regalos por parte de la cartera de Estado y la Policía Boliviana, además de una chocolatada para todos aquellos que acompañaban.

“Para nosotros, nos sentimos agradecidos por el trabajo de la policía, pero más agradecidos por las sonrisas de niños y niñas en esta Navidad, muchísimas gracias a sus madres, por permitirles compartir con nosotros (…), que tengan una excelente navidad, porque de la Seguridad nos encargamos nosotros”, manifestó.

La Navidad es un momento para reflexionar sobre el individualismo, el egocentrismo, la competencia insana y todas aquellas cosas que dividen a los seres humanos, y pensar en todo lo que nos une como humanidad: el amor, la solidaridad y la empatía. Aprovechemos estas fiestas para pasar con nuestros seres queridos, y decirles lo mucho que les apreciamos y todo lo que sentimos por ellos.