Del Castillo: No se dispuso ni efectuó ningún tipo de sustracción de objetos en la aprehensión del señor Camacho

"En la ejecución de la orden de aprehensión en contra de Luis Fernando Camacho, no se dispuso, ni efectuó ningún tipo de "sustracción" "

En la interpelación al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo en la Asamblea Legislativa Plurinacional por la aprehensión del señor, Fernando Camacho se le solicitó al titular de gobierno que brinde detalles con precisión sobre supuestos objetos sustraídos al señor Camacho al momento de su aprehensión por parte de la Policía Boliviana.

 

“…en la ejecución de la orden de aprehensión en contra de Luis Fernando Camacho, no se dispuso, ni efectuó ningún tipo de "sustracción" de objetos como refiere la pregunta, habiéndose puesto al aprehendido a disposición del Ministerio Público, en el plazo legal establecido…” explicó el ministro.

 

También en la interpelación del ministro de Gobierno se explicó que la aprehensión del señor Camacho, se realizó de forma eficiente y en el marco del respeto a los Derechos Humanos del aprehendido.

 

Del Castillo precisó que tal como se detalla en la Acta de Aprehensión en la que firmó el mismo señor, Fernando Camacho no se hace re