Yapacaní ya cuenta con una nueva impresora especial para la emisión de cédulas de identidad

"Nos sentimos orgullosos y orgullosas de Yapacaní, por eso estas entregas que realizamos”

En un acto realizado en el municipio de Yapacaní del departamento de Santa Cruz, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, entregó una impresora especializada y de última tecnología para el Servicio General de Identificación Personas (Segip), para la emisión de cédulas de identidad y licencias de conducir.

 

“Venimos trabajando en varios elementos para el sector de transporte, hace un par de días hemos aprobado un Decreto Supremo que cuando saquen su inspección técnica vehicular, ya no pagarán ninguna multa los mototaxistas siempre y cuando paguen en esta gestión (…), nos sentimos orgullosos y orgullosas de Yapacaní, por eso estas entregas que realizamos”, manifestó.

 

Esta impresora tiene una capacidad mínima de realizar 60 licencias de conducir por hora, y hasta 400 por día. El ministro señaló las autoridades nacionales y departamentales trabajan junto a su pueblo, recorriendo cada rincón del país y escuchando las demandas para gestionar su cumplimiento.

 

“Faltan menos de tres años para que Bolivia cumpla 200 años de independencia y necesitamos seguir construyendo líderes y lideresas, que nos sintamos orgulloso de ser bolivianos y bolivianas, orgullosos de saber que existe gente como ustedes que están dispuestas a arriesgar sus propias vidas para defender la vida de todas y todos los bolivianos”, concluyó.