A través del ministerio de Gobierno, el presidente Luis Arce entrega dos vehículos a Cofecay

"Gracias por el gran y caluroso recibimiento al pueblo yungueño ¡Qué vivan los Yungas!”

En un acto realizado en el municipio de Coroico de La Paz, y en ocasión de los 27 años de creación del Consejo de Federaciones Campesinas de Los Yungas (Cofecay), el presidente Luis Arce, a través de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), dependiente del Ministerio de Gobierno, entregó dos vehículos a la organización para que posibilite el mejor desarrollo de sus funciones.

“El pueblo boliviano es sabio y sabe a quién apoyar, con quien trabajar, por eso ustedes han elegido un gobierno del pueblo y para el pueblo (…), atravesamos por problemas financieros terribles cuando entramos al Gobierno, pero aun así estamos haciendo esfuerzos para darles dos vehículos que hemos incautado (con Dircabi), para que nuestros dirigentes puedan hacer gestión”, manifestó.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, acompañó al presidente Luis Arce durante el acto, y agradeció a todos Los Yungas por el apoyo brindado y el caluroso recibimiento a las autoridades de Estado.

“Hoy festejamos a la cabeza de nuestro presidente Lucho Arce el aniversario del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas en Coroico. Gracias por el gran y caluroso recibimiento al pueblo yungueño ¡Qué vivan los Yungas!”, escribió en sus redes sociales.