Aprehenden a tres personas involucradas en el asalto frustrado por un voceador en El Alto

“Se logra identificar al autor principal de este delito que sería el señor Yesid Álvaro Mantilla más conocido en su área como ‘El Payasito’, así también se logró colectar indicios, se logró la aprehensión de Víctor Mamani Choque, alias ‘El Gordito’ y por último Ever Escalante anarea alias ‘El Soleador’”.

– El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que efectivos del orden lograron la captura de tres antisociales que en pasados días intentaron asaltar a una mujer en la calle 2 de la zona 6 de Marzo, zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, donde un hombre que trabaja como voceador resultó herido de bala tras defender a la víctima y frustrar este delito.

 

“Se logra identificar al autor principal de este delito que sería el señor Yesid Álvaro Mantilla más conocido en su área como ‘El Payasito’, así también se logró colectar indicios, se logró la aprehensión de Víctor Mamani Choque, alias ‘El Gordito’ y por último Ever Escalante anarea alias ‘El Soleador’”, detalló.

 

La autoridad mencionó que estas tres personas están involucradas en otros casos de robo cometidos en la ciudad de La Paz y tienen antecedentes por este delito, además, otros dos sujetos involucrados que están plenamente identificados, aún se encuentran prófugos de la justicia.

 

“Manifestamos y le pedimos al pueblo boliviano que en estos casos no necesitamos más víctimas, sino que acudan a las instancias correspondientes y se acerquen a la Policía Boliviana va a realizar los trabajos correspondientes y lograr detener a estas personas que generan terror en nuestra sociedad”, concluyó.